<> Bootstrap eCommerce Page Template


Destinos del Mes


Card image cap
Ciuda Perdida

de FALAN

En la ciudad perdida que se encuentra en el municipio de Falán al norte del departamento del Tolima, encontraremos túneles que fueron trabajados en el siglo XVI, donde podemos observar cómo era el procedimiento de la minería para la extracción de oro, el cual transportaban por túneles.

reserva aqui
Card image cap
EJE CAFETERO

El Eje Cafetero, es una región geográfica, cultural, económica y ecológica de Colombia ubicada en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, la región norte del Valle del Cauca, y el noroccidente del Tolima , y las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados (Manizales, Pereira y Armenia, respectivamente). Esta región fue una notable productora de caucho, a comienzos del siglo XX pero luego se dedicó al café.

reserva aqui
Card image cap
SAN GIL

San Gil es una pequeña ciudad andina en el norte de Colombia que atraviesa el río Fonce. Es conocida como un centro para los deportes de aventura. Frente a la plaza principal, llamada Parque Principal, se encuentra la Catedral de Santa Cruz del siglo XVIII. El Parque Gallineral a la orilla del río tiene inmensos árboles de los que cuelgan cortinas de musgo plateado y ofrece acceso a los rápidos del río. Al este de la ciudad, se encuentra el Balneario Pozo Azul con una piscina natural con grandes losas de piedra y cascadas.

reserva aqui

PRODUCTOS


  • Generic placeholder image
    Eje cafetero

    El Eje Cafetero, es una región geográfica, cultural, económica y ecológica de Colombia ubicada en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, la región norte del Valle del Cauca, y el noroccidente del Tolima                                      

  • Generic placeholder image
    Medellin
    Comenzamos nuestra visita en Medellín, con un acercamiento al Pueblito Paisa, es el cerro más conocido de la ciudad y se encuentra cerca del Río Medellín. Allí podrás disfrutar de la fantástica panorámica que hay en Medellín, se trata de una réplica de una aldea añeja y cuenta con un Parque Nacional en sus inmediaciones.
  • Generic placeholder image
    Cartagena
    Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Se puede llegar en bote a la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.
  • Generic placeholder image
    San Gil
    San Gil es una pequeña ciudad andina en el norte de Colombia que atraviesa el río Fonce. Es conocida como un centro para los deportes de aventura. Frente a la plaza principal, llamada Parque Principal, se encuentra la Catedral de Santa Cruz del siglo XVIII.
  • Generic placeholder image
    Juan Chaco

    El disfrute de la playa y el mar en el Pacífico es muy distinto al imaginario que todos tenemos de la arena blanca, los parasoles y las palmeras que hacen parte del paisaje natural del Caribe. Además, por el Pacífico pasan las ballenas yubartas. Es otra experiencia, muy distinta, que resulta muy enriquecedora. 

  • Generic placeholder image
    Santa Marta
    Santa Marta es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia. Es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta
  • Generic placeholder image
    Safari
    • Rafting: Navega los rápidos del río en un bote inflable, con implementos de seguridad como salvavidas y casco, para disfrutar el exuberante paisaje del cañón terminando este recorrido en una majestuosa bóveda de mármol.
  • Generic placeholder image
    Coveñas

    Coveñas es una ciudad turística del Golfo de Morrosquillo en el norte de Colombia. Es conocida por sus largas playas con aguas tranquilas y poco profundas. La playa Primera Ensenada es un centro de deportes acuáticos.

     

      

  • Generic placeholder image
    Isla Margarita
    Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. Isla Margarita o Isla de Margarita es reconocida como la Perla del caribe. Ubicada al noreste de Venezuela y está a tan solo 2 horas de Bogotá en avión. Allá se van a encontrar al mar con los azules más espectaculares del mundo ademas de sus 70 playas inolvidables.